Haz tu reserva y nos pondremos en contacto contigo

Reservar una estancia en Can Ramonet

Con el fin de hacer una reserva, usted necesitará descargar nuestro formulario de reserva. Una vez que la haya rellenado nos la puede enviar por correo electrónico a info@canramonet.com.

En unos días le confirmaremos la disponibilidad y precio para su grupo y le daremos una cuenta bancaria para efectuar el pago del 50% del total.

ANTES DE SU ESTANCIA EN CAN RAMONET

Le recomendamos que unos días antes de visitarnos, se prepare la estancia. Para ello ponemos a su disposición una guía práctica que le será útil para que usted disfrute Can Ramonet.

Gracias por haber decidido pasar unos días con nosotros, y querer disfrutar de Can Ramonet y de sus alrededores. Can Ramonet se encuentra en medio del parque natural del Garraf en plena naturaleza y eso le permitirá desconectar de la rutina. Al final de esta pequeña guía ver unas señas cómo llegar a Can Ramonet y que nos encuentra sin problemas.

La entrada en Can Ramonet se puede hacer a partir de las 16h y hasta las 19h de la tarde sin problemas, si tiene previsto llegar más tarde, avisar con tiempo. La salida se hará a las 12h del mediodía. Si quisieras salir a otra hora, avisar antes a recepción pero no garantizamos que pueda salir más tarde si hay otro grupo que entra el mismo día.

Cuando llegues a Can Ramonet personal de la casa le atenderá y le enseñará la estancia que ha reservado, os hará en manos de las Claves y le cobrará el importe restante del total de la reserva. Durante la época de frío intentamos tener las estancias calientes para que la bienvenida sea lo más agradable posible pero durante vuestra estancia sois vosotros que tenéis que mantener esta temperatura, teniendo cuidado de cerrar bien las ventanas y puertas, para que el calor se mantenga y se pueda hacer un buen uso de la calefacción.

Can Ramonet pone a su disposición diferentes servicios de los que podéis hacer lo uso. En la casa encontrarás toda la información. Servicio de wifi , barbacoa, servicios de comidas entre otros. Disponemos de menús diarios que pueden solicitar el mismo día por la mañana, y bebidas durante todo el día.

CONTACTA HOY CON NOSOTROS

Reserva tus próximas vacaciones!

RESERVA AHORA