El pasado verano, después de muchos esfuerzos, estrenamos nueva web después de mucho trabajo. En la nueva web hemos intentado reflejar mejor cómo es nuestro alojamiento rural y qué propuestas os puede ofrecer. Una de las principales novedades es que volvamos a operar como alojamiento rural, estamos trabajando para que esta propuesta sea aún más atractiva. Una vez realizadas algunas variaciones en nuestro alojamiento, esperamos en los próximos meses se pueda completar la transformación. Este es el primer escrito del blog que debe intentar haceros partícipes de las noticias importantes de nuestra comarca y aquellas cosas que podemos ofrecer para atraer aún más clientes.

Ya hace días que dejamos atrás el verano y el Garraf continúa la actividad y el buen tiempo. Todavía se están cosechando algunas de las variedades de uva más tardías y nuestros amigos de finca Valldosera han cumplido con la tradición de colgar una rama de pino para invitar a la gente a probar sus nuevos vinos. Todos los compañeros viticultores nos dicen que la cosecha ha sido menor en cantidad pero de una calidad excelente.

En Sitges el festival internacional de Cine fantástico ya ha pasado el ecuador de su actividad y la semana pasada miles de personas salieron disfrazadas de zombis por las calles de la Villa. En Can Ramonet hemos recibido clientes que han venido a disfrutar de estas actividades pero todavía no nos ha venido a ver ningún famoso del cine.

Las próximas semanas nos esperan la Media Maratón Rural de Sant Pere de Ribes el próximo 25 de octubre, la castañada por todo Santos. Para aquellos que les gusta la fotografía, hoy sábado se ha inaugurado la exposición de fotografía “realidades Subjetivas” en el centro Xuliu de Ribes.

Las temperaturas siguen siendo ideales para las actividades al aire libre y aunque por la noche hace un pelo de fresca 11 ºC durante el día estamos llegando a más de 20 ºC y ya hace días que hemos dejado las fuertes lluvias del principio de otoño. El ayuntamiento de San Pedro ha colocado una serie de señalizaciones en forma de tótem para dar a conocer parte del patrimonio arquitectónico del municipio